El deportivo - Noticias deportivas

'Está apto para volver'

2017-05-05 10:30
870

El guardameta colombiano se lesionó el pasado 2 de abril en el duelo contra Manchester City

  FOTO: AFP

 

Tras las especulaciones sobre la posible salida de David Ospina del Arsenal y que podría llegar al Fenerbahce de Turquía, el colombiano recibió buenas noticias entregadas por los médicos del equipo londinenses.

Según el director técnico de los ‘Gunners’ Arsene Wenger informó a los medios locales que el paisa está en condiciones para jugar, por lo cual entraría en la convocatoria del Arsenal para enfrentar este fin de semana al Manchester United.

Cabe recordar que el colombiano no juega desde el pasado 2 de abril cuando sufrió un fuerte golpe en la espalda en el partido ante el Manchester City. 

El exportero de Atlético Nacional venía de ser de titular por la ausencia de Petr Cech por lesión, pero desafortunadamente al final del encuentro se supo de la molestia de Ospina, que lo dejaría un mes por fuera de las canchas.

Aunque, hasta el momento, no se sabe cuándo podría ser titular el paisa en un juego del Arsenal, puesto que el guardameta checo está afianzado y viene de jugar casi que todos los partidos.

La única opción que tiene el antioqueño para volver al arco de los ‘Gunners’ es que Wenger le dé el voto de confianza y lo coloque a tapar en la final de la FA Cup frente al Chelsea el próximo 27 de mayo en Wembley. Mientras tanto nada se ha confirmado. 

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Una opción para Jackson