El deportivo - Noticias deportivas

Nuevo DT

2017-05-06 12:00
3234

El brasileño tuvo la oportunidad de jugar para el Palmeiras en el año 1992

  FOTO: AFP

 

Tras el despido de Eduardo Baptista del Palmeiras, ya se conoció quién será el reemplazo. El equipo brasileño a través de su cuenta de Twitter confirmó el regreso del entrenador Cuca al conjunto ‘Verdao’ después de 5 meses de su salida.

El próximo martes se consolidará el regreso del brasileño al Palmeiras, cuando este firme el contrato que certifique su vuelta.

El profesor Cuca, quien había renunciado en diciembre del año pasado para darle tiempo a su familia, regresará después de 5 meses, tiempo en el cual estuvo el despedido Baptista. 

"Es con gran placer y satisfacción regresar al Palmeiras. Como todos saben, me vi obligado a interrumpir la trayectoria después del ciclo victorioso del año pasado para poder cumplir con unas cuestiones particulares de razones personales y familiares”, expresó Cuca a la hinchada del equipo ‘Verdao’.

“Voy a llegar con una gran cantidad de energía y mano de obra, conscientes de que el nivel de exigencia será aún mayor en esta ocasión. Pero estoy convencido y decidido que con la ayuda de los jugadores y mi grupo de trabajo, lucharemos por todos los principales objetivos del club ", añadió el entrador, quien tuvo la posibilidad de ser campeón de la Libertadores con Atlético Mineiro.

En la Competencia internacional, el Palmeiras es líder del grupo 5 con 10 unidades, seguido de Wilstermann que tiene 9 puntos. 

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Título 'Merengue'