El deportivo - Noticias deportivas

'Estuvo a punto de firmar'

2017-05-06 11:45
914

El técnico del Real Madrid se refirió al jugador y confesó que en realidad lo iban a fichar, pero finalmente no se concretó

  Foto: Internet

 
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, alabó este viernes la "temporada excepcional" de  Kylian Mbappé, pero no quiso alimentar los rumores sobre un posible fichaje del delantero francés, limitándose a afirmar que tenía "una opinión" sobre el asunto, que se reserva.
 
El diario deportivo madrileño Marca afirmó este viernes que la nueva joya del fútbol francés (18 años) habría hecho saber al Real Madrid su deseo de unirse al club once veces campeón de Europa.
 
Preguntado en rueda de prensa, Zidane recordó que Mbappé había considerado la posibilidad de entrar en las categorías inferiores del Real Madrid, antes de decidirse por las del Mónaco, equipo con el que ha explotado esta temporada marcando 24 goles.
 
"Estuvo a punto de firmar por el Real Madrid, pero al final no lo hizo", subrayó Zidane.
 
"Es un jugador que está mostrando todas sus cualidades, está haciendo una temporada excepcional, pero del resto no voy a decir nada porque sabéis que son comentarios sólo para decir cosas en la prensa", añadió.
 
"Yo me concentro sólo en mis jugadores y nada más porque no es muy bueno hablar de eso. Aunque tengo una opinión, nunca es bueno hablar de jugadores que no son míos", concluyó.
 
eldeportivo.com.co / AFP

  Articulos Relacionados




  •   Volvió a entrenar
  •   ¿El peor campeón?
  •   No lo van a comprar