El deportivo - Noticias deportivas

Se vestirá de rojo

2017-05-08 16:00
10825

A pesar que por estos días vive su mejor momento en el Real Madrid, su fichaje para la Premier League estaría listo

  FOTO: AFP

 
Tanto la prensa de Inglaterra como la de España coinciden en que el volante colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, será nuevo jugador del Manchester United a partir de la próxima temporada.
 
El equipo del portugués Jose Mourinho estaría dispuesto a desembolsar la cantidad que sea necesaria para fichar al ‘10’, aunque se espera que la transferencia no llegue a superar los 60 millones de euros, eso sí, incluyendo al arquero David de Gea en la transferencia; los ‘Merengues’ quieren, sí o sí, al arquero y aprovecharían a James para ficharlo de una vez por todas.
 
La doble operación se estaría fraguando desde hace meses, pero de acuerdo a la prensa de España, el hecho de que James haya tenido mayor cantidad de minutos últimamente se debe a una orden directa de Florentino Pérez, quien desea subir la cotización del jugador a toda costa.
 
Por otro lado, el periodista de la cadena Sky Sports de Inglaterra, Guillem Balague, escribió una columna en la cual da a entender que el United tiene un la mira al colombiano, no solo porque está siendo desperdiciado en el Madrid sino también debido a la influencia que podría tener en rendimiento del equipo.
 
“James es el tipo de jugador que garantiza la pelea por el título en el equipo al que vaya. Y Manchester United, con la inversión que planea para el verano, debe considerarlo todo”, informó Balague.
 
Así las cosas, habría noticia respecto al colombiano antes de lo esperado y su puerta de escape estaría en Inglaterra, con otro de los grandes clubes del planeta.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados