El deportivo - Noticias deportivas

Falcao quedó lejos del milagro

2017-05-09 16:00
257

los italianos impusieron su jerarquía e impidieron la remontada del onceno monegasco

  Foto: AFP

 
Juventus de Turín venció 2-1 (4-1 global) a Mónaco y se clasificó a la final de la Champions League a disputarse en Cardiff, Gales. Falcao García actuó los 90 minutos, pero no pudo hacer nada para evitar la eliminación. Juan Guillermo Cuadrado ingresó en la segunda mitad.
 
Tras un promisorio comienzo de la escuadra del Principado, los 'bianconeros' resolvieron la serie con dos anotaciones en la primera mitad a través de Mario Mandzukic a los 33' y Dani Alves a los 44'.
 
Falcao García comandó el ataque del Mónaco, pero sus intentos resultaron ineficaces ante la porteria de Gianluigi Buffon. Con transiciones rápidas, la 'Vecchia Signora' desatoró el encuentro y debilitó las posibilidades de los monegascos.
 
Kylian Mbappé descontó a los 69', cuando el compromiso estaba definido y el juego no era más que un trámite para los italianos. Juan Guillermo Cuadrado reemplazó a Paulo Dybala a los 57', pero no tuvo mayor incidencia en las acciones.
 
Juventus esperará al vencedor entre Real Madrid y Atlético de Madrid (3-0), para afrontar la final el 3 de junio en Cardiff y luchará por obtener su tercera 'Orejona'.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Más que como jugador, como persona'
  •   ¿Lejos del Ajax?
  •   La 'Naranja Mecánica'