El deportivo - Noticias deportivas

Cali pasó con lo justo

2017-05-09 21:00
699

El equipo colombiano dejó en el camino a Sportivo Luqueño, a pesar de perder como visitante

  FOTO: AFP

 
Deportivo Cali consiguió su tiquete a los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, luego de igualar a dos goles en el marcador global. El partido de ida finalizó 1-0 en la Capital del Valle del Cauca y este martes, en casa de Sportivo Luqueño, el marcador fue de 2-1 a favor del local, pero por gol visitante, avanzó el onceno colombiano.
 
Luqueño se adelantó muy rápido en el marcador y parecía que la ventaja que traía el Cali iba a ser insuficiente, puesto que a los 14 minutos ya perdían 2-0, primero con el gol de Guido Di Vanni al 7' y luego con Juan Escobar al 14'.
 
Sin embargo, una jugada de penalti hizo que los 'Azucareros' sacaran ventaja, al menos en el marcador global; Miguel Murillo marcó el descuento al 43' y complicó las cosas para los paraguayo.
 
El hecho de haber sacado su arco en ceros en el Monumental de Palmaseca jugó a favor del Cali, que se instaló en la ronda de 32 del segundo torneo de clubes más importante del continente. Su próximo rival se conocerá en junio, cuando se realice el sorteo de la competencia.
 
 
eldeportivo.com.co / Alejandro Aguilar Briceño

  Articulos Relacionados




  •   'En algún momento va a reventar'