El deportivo - Noticias deportivas

'Este plantel no desfallece'

2017-05-10 10:00
1516

El técnico del Cali se pronunció luego de clasificar a siguiente ronda en Copa Sudamericana, a pesar haber perdido 1-2 ante Sportivo Luqueńo

  FOTO: Deportivo Cali Oficial

 

Héctor Cárdenas, DT del Cali, expresó su satisfacción con la clasificación obtenida por su equipo en la Copa Sudamericana, pues a pesar de haber perdido el partido frente a Sportivo Luqueño en Paraguay por 1-2, se quedaron con el tiquete a la segunda ronda, gracias al gol que anotaron de visitantes, con el cual lograron poner el global 2-2, validando el marcador conseguido en territorio colombiano por 1-0 a su favor.
 
Así manifestó su alegría el técnico ‘Azucarero’.
 
La clasificación:
“Hay que reconocer a todo un grupo de profesionales que trabaja para conseguir los objetivos (…) Creo que a medida que se vaya sumando se va a corregir. Pero lo que llena de tranquilidad es que el plantel no desfallece”.
 
El partido:
“Nosotros no podíamos abandonar la propuesta de atacar por bandas. Lo hicimos y aunque no convertimos, ajustamos varios partidos sumando y eso va llenando al jugador. Este grupo hoy demuestra que está para grandes cosas”.
 
Los cambios:
“Con el cambio de (Daniel) Rosero queríamos controlar los dos hombres de adelante que nos generaban el problema. Desde el primer momento había visualizado que las variantes iban a ser tal cual como las hice esta noche”.
 
También podría interesarle:
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   A una firma de ser 'Embajador'
  •   Nuevas salidas
  •   ÂżDĂłnde estĂĄ la jerarquĂ­a?


  • >