El deportivo - Noticias deportivas

Si fuera por Cuadrado...

2017-05-11 13:00
680

Por primera vez en la historia dos futbolistas colombianos hacen parte de la nómina de los finalistas de Champions

  FOTOS: AFP

 
Real Madrid y Juventus de Italia se medirán el próximo 3 de junio en la gran final de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del planeta. Pero más allá del partido en sí, en Colombia hay mucha expectativa debido a la presencia de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado.
 
El ‘duelo de colombianos’ es un ingrediente extra, a pesar que ninguno de los dos ha venido siendo titular en los últimos encuentros. Sin embargo, no cabe duda que ambos son, junto a Falcao, las grandes figuras del balompié ‘cafetero’ en Europa.
 
Pero si de merecimiento se trata, Cuadrado le toma una ventaja importante a James, puesto que en la presente edición del torneo ha disputado un total de 568 minutos en 11 partidos, de los cuales 6 fueron como titular y además, marcó un gol de tres puntos en el duelo que terminó 1-0 ante el Olympique de Lyon.
 
Por su parte, el cucuteño del Real Madrid no ha conseguido un solo gol en los 318 minutos que ha tenido, eso sí, dejando claro que apenas disputó 6 partidos y fue titular en 4 de ellos. De hecho, es muy poco probable que el técnico Zinedine Zidane le permita jugar en la final de Cardiff.
 
En ese orden de ideas, es evidente que si fuera por el estricto duelo entre Cuadrado y James, el campeón debería ser la Juventus… Afortunadamente en el fútbol no hay nada escrito y el 3 de junio podría haber sorpresas. ¿Quién quita que ambos  sean titulares?
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Por alineaciĂłn indebida


  • >