El deportivo - Noticias deportivas

'Fue una etapa difcil y complicada'

2017-05-11 14:15
318

Tras la sexta etapa del Giro de Italia, el colombiano sigue siendo lder en la clasificacin de puntos con 140 unidades

  FOTO: AFP

 

Ayer el colombiano alzaba sus brazos nuevamente en Italia porque ganaba una vez más una etapa en la edición 100 del Giro de Italia. Sin embargo, la jornada de hoy fue a otro precio.

El ciclista Fernando Gaviria tuvo una etapa de mucho desgaste este jueves. El antioqueño encaró esta sexta carrera con un terreno quebrado, en donde no quería dejar de portar la camiseta morada, la cual obtuvo por su buen rendimiento. 

“Fue una etapa difícil y complicada. Al final del día pudimos conservar la camiseta. La tenemos un día más y eso es lo que importa”, aseguró Gaviria en una entrevista dirigida por la prensa de la competición.

El velocista aseguró que es muy temprano para hablar sobre si se puede mantener de líder en la clasificación de puntos hasta el final de esta edición del Giro por las difíciles etapas que vendrán. 

“No sé si pueda mantener la camiseta hasta el final. Faltan etapas demasiado duras. Hay que ver cómo nos sentimos y será una ilusión tenerla hasta Milán”, añadió.

Fernando Gaviria recalcó que no sabe aún cómo será la etapa de mañana y por ende, no se atrevió a especular sobre un nuevo triunfo. “No conozco la etapa de mañana (viernes) y debo esperar a ver como se sienten las piernas”, concluyó el pedalista colombiano. 

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Amplió la ventaja
  •   Volvió y con gol


  • >