El deportivo - Noticias deportivas

Nueva lesión

2017-05-12 09:30
339

El volante antioqueño se sumó a la lista de lesionados del conjunto ‘Pijao’ y es duda para el partido de vuelta de la Sudamericana

  FOTO: tomada de internet

 

El jugador del Deportes Tolima, Santiago Montoya, se lesionó este jueves antes de empezar el juego crucial ante Rionegro Águilas por la fecha 18 de la Liga Colombiana. Cabe recordar que el volante se recuperaba de un desgarro de bíceps femoral de su pierna izquierda.

El futbolista sufrió un desgarro en su pierna derecha, dejándolo en duda para el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, que será disputada el primero de junio frente a Bolívar en la Paz. 

Aunque el médico del conjunto ‘Vinotinto y Oro’, Carlos Fernando Niño, señaló que no era de gravedad lo del jugador, quien ya está negociando su futuro con la dirigencia del equipo.

"Es algo muy mínimo que retrasa el proceso de recuperación, nos toca tener un poco más de cuidado. Si bien no es muy halagador, tampoco es tan grave como pensábamos", afirmó Niño en diálogo con la prensa de Ibagué. 

El antioqueño es baja desde el 19 de marzo y ya le restaban 20 días para que pudiera regresar al campo de juego con el Deportes Tolima, pero con este  nuevo reporte se le complicó el panorama.

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Etapa reina