El deportivo - Noticias deportivas

Volvera a Colombia

2017-05-12 12:30
11002

El jugador no recibe minutos en el Lugo de Espaa, quedara libre al termino de la temporada y su primera opcin sera el ftbol colombiano

  FOTO: AFP

 

El colombiano Brayan Perea, exjugador del Lazio italiano, quien juega en la segunda división de España con el Lugo, podría volver al fútbol colombiano al no recibir minutos de juego con su equipo actual. Al termino de la temporada el jugador quedará libre con opción de compra y ya sonó para cuatro equipos de Colombia.

La primera opción, que podría ser la más probable, es el Deportivo Cali. El ‘Coco’ Perea ya tuvo un paso por el conjunto ‘Azucarero’, en donde jugó tres temporadas (2011-2012-2013) y anotó 15 goles. 

Además, los otros tres equipos que quieren contar con los servicios del caleño para la próxima temporada serían Millonarios, Junior de Barranquilla y Atlético Nacional. 

Cabe recordar que el colombiano desde que se fue al exterior ha jugado con tres equipos diferentes: Lazio (Italia), Troyes (Francia) y Lugo (España).

El último gol que anotó Perea fue en la derrota de Troyes frente al Lille, por la Copa de la Liga, disputada el 28 de octubre de 2015.

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Otra opción en Sudamérica


  • >