El deportivo - Noticias deportivas

Hay preacuerdo

2017-05-12 13:00
1349

El colombiano tendría definido su futuro y la próxima temporada estaría en Inglaterra

  Foto: AFP

 
James Rodríguez no seguirá la próxima temporada en el Real Madrid. Así lo asegura Diario Madridista, medio que, además, reveló que el más probable destino del '10' colombiano será la Premier League.
 
El portal especializado en las noticias del equipo 'merengue', señaló que el Manchester United habría llegado a un acuerdo verbal con el volante de la Selección Colombia, quien se uniría al término de la actual temporada.
 
El colombiano, cansado de no ser tenido en cuenta por Zinedine Zidane en la escuadra élite, habría dado el sí al los 'Red Devils', y descartaría ofertas del Manchester City y Chelsea.
 
La llegada de James Rodríguez a Manchester hace parte de una operación que va más allá de lo deportivo e incluye factores de marketing que impulsarían su contratación.
 
Adidas, marca deportiva que viste al Real Madrid y al Manchester United condicionaría la transferencia al uso del dorsal '10' en el equipo inglés. La mencionada marca desea que James lleve dicha camiseta y esperan que Wayne Rooney, actual propietario del número esté fuera de Old Trafford en la siguiente campaña.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Viene con todo