El deportivo - Noticias deportivas

Iría a Europa

2017-05-12 16:00
3747

El buen presente del defensa colombiano lo ubica en la órbita de algunos clubes ingleses

  FOTO: Internet

 

Óscar Murillo, defensa colombiano actualmente en el Pachuca de México, es uno de los jugadores más cotizados del país centroamericano, pues el alto nivel que ha demostrado con los ‘Tuzos’ lo ha puesto en la órbita de equipos mexicanos y, ahora, europeos.
 
Según el medio digital ‘Mediotiempo’, el exAtlético Nacional podría jugar la liga inglesa, pues algunos equipos de Inglaterra están interesados en contratarlo: “Fuentes cercanas a la directiva Hidalguense revelaron que el jugador es pretendido por varias instituciones no solo mexicanas, sino también un par de la Premier League”.
 
El portal también afirma que esa es una de las prioridades del jugador ‘cafetero’: “emigrar al futbol europeo o mantenerse con los Tuzos, al menos el próximo semestre para disputar el Mundial de Clubes. Por ello, cambiar de equipo en México es la tercera opción para el sudamericano”.
 
Al defensor de 29 años no solo lo estarían pretendiendo desde Europa, pues en el mismo México hay clubes que estarían dispuestos a comprarlo, según las últimas informaciones. América, Cruz Azul y Pumas serían esos pretendientes locales.
 
También podría interesarle:
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Dávinson es finalista