El deportivo - Noticias deportivas

Regresó al gol

2017-05-15 09:30
672

En la primera fecha del Brasileirao, el colombiano anotó dos goles en la victoria del Palmeiras sobre Vasco

  FOTO: AFP

 

En el inicio del Campeonato Brasileirao, el delantero colombiano agradeció a su nuevo entrenador Cuca por darle la confianza, que sirvió para que en la primera fecha Miguel Borja se destacara y marcara dos goles frente a Vasco Da Gama. 

Según el exdelantero de Atlético Nacional, la clave para reencontrarse de nuevo con el gol fue la credibilidad que le dio el timonel brasileño para que actuara en el estreno de la competencia brasileña.

“Sé que podría hacer más, mis compañeros y Cuca me ayudaron mucho", afirmó el atacante cafetero. 

Miguel Borja, quien tuvo la oportunidad de marcar en el minuto 46’ y 80’ en la victoria del Palmeiras 4-0 ante Vasco Da Gama, el futbolista mostró otra actitud que lo llevó a verse renovado.

"El equipo mejoró. El técnico Cuca ha tenido una importancia muy grande en mí. Tuve una oportunidad clara en el primer tiempo y la perdí, pero él me dijo que tenía que estar seguro de que las posibilidades vendrían y me devolvió la confianza", añadió el cordobés. 

En el estreno del Campeonato Paulista, Borja utilizó el dorsal número 9. Sin embargo, en el Paulista y en la Copa Libertadores el colombiano fue inscrito con el 12.

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados