El deportivo - Noticias deportivas

Sin Miguel Murillo

2017-05-15 14:30
2118

El atacante del equipo vallecaucano se perderá lo que resta de temporada por lesión

  FOTO: tomada de internet

 

El delantero del Deportivo Cali, Miguel Murillo, se perderá lo que queda de la temporada por una lesión compleja en su tobillo derecho, por lo cual no estará en la definición de la Liga Colombiana ni en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El cuerpo médico del Cali confirmó la noticia este lunes, en donde aclaró que lo del jugador es bastante comprometedor para él y para el equipo. Además, dieron a conocer que el caleño estará por fuera de las canchas de 4 a 6 semanas. 

"Miguel Murillo sufrió Esguince grado 2 de tobillo derecho más una fisura en la parte interna Tobillo Derecho", afirmaron los médicos del Cali. 

Murillo, quien lleva 5 goles en 13 partidos jugados con el conjunto ‘Azucarero’, será una perdida lamentable para el equipo por ser considerado el jugador que se destaca en el frente del ataque. 

Sin embargo, una noticia alentadora para el equipo vallecaucano es el regreso del delantero Jefferson Duque, quien no pudo actuar en el partido contra Sportivo Luqueño por Copa Sudamericana por lesión, pero que estará atento para clasificar al Deportivo Cali a la siguiente fase del Torneo local. 

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Sabemos que este es el camino'
  •   Repartieron honores


  • >