El deportivo - Noticias deportivas

'Debemos seguir intentndolo'

2017-05-16 15:00
312

El pedalista boyacense perdi el maillot rosa, tras una contrarreloj que Dumoulin aprovech al mximo

  FOTO: AFP

 

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) perdió la camiseta rosada al ceder más de dos minutos en la primera contrarreloj del Giro de Italia, en donde afirmó que fue bastante tiempo el que perdió ante el holandés Tom Dumoulin, quien ahora es el nuevo líder de la competencia italiana. 

"Hemos perdido más tiempo del que esperábamos, aunque las sensaciones han sido buenas. Había mucho viento en el recorrido y eso jugaba en mi contra, y sabíamos a su vez que Dumoulin podía hacer una buena contrarreloj y lo ha demostrado en el día de hoy con un rendimiento excelente, de gran especialista", manifestó el ciclista Quintana, quien fue ganador en el año 2014 de esta competencia.

El italiano Vincenzo Nibali es el rival directo del colombiano, pero Dumoulin, después de demostrar un buen estado físico, a Nairo no le quedó de otra que reconocer su admiración porque, para él, el holandés es el nuevo contrincante a partir de hoy.

"Está demostrando una gran forma también en la subida y seguramente sea el rival principal a partir de ahora. Nibali también ha demostrado que está muy fuerte y las fuerzas están muy igualadas con la mayoría de los rivales. No debemos perder de vista a nadie", aseguró.

"Hay que esperar y ver, seguir buscando nuestras estrategias y recuperar tiempo en los próximos días para intentar recuperar esa maglia rosa. Siempre es un trago amargo ceder el maillot, pero tengo muchas esperanzas porque, sabiendo el gran equipo que tenemos, con mi buena condición hasta ahora y toda la montaña que nos queda en este Giro, debemos seguir intentándolo", cerró el nacido en Cómbita.

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Nuevas salidas


  • >