El deportivo - Noticias deportivas

Vuelve y juega

2017-05-17 09:30
742

El porteño se convirtió en el jugador número 14 del conjunto ‘Pijao’ que sufre una lesión

  FOTO: tomada de internet

 

Deportes Tolima, después de su eliminación, tendrá que jugarse el partido del semestre frente a Bolívar por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Sin embargo, han sido bastante las bajas del conjunto ‘Vinotinto y Oro’ hasta el día de hoy.

La nueva baja, que se reportó este martes, fue la lesión del jugador Carlos ‘Neneco’ Rentería, quien salió con molestias en el pasado domingo, cuando el Tolima terminó perdiendo por la mínima ante Deportivo Pasto.

Según el médico del equipo Carlos Fernando Niño, el porteño registró un esguince grado dos en la rodilla de su pierna izquierda, por lo cual estaría 15 días por fuera del campo de juego.

"El estado de la cancha en Pasto era malo y a eso se sumó el desplazamiento de vuelta, que fue terriblemente demorado. Solo llegamos a las 7 de la noche de ayer (Lunes). Los muchachos manifiestan un cansancio que es apenas normal", afirmó el cuerpo médico tolimense.

Rentería se sumó a los jugadores Santiago Montoya, Didier Delgado y Sergio Mosquera, Ángelo Rodríguez y Juan Guillermo Arboleda, quienes están ausentes por lesiones.

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Lo quieren en Europa
  •   Buscando algo histórico