El deportivo - Noticias deportivas

En la rbita del Marsella

2017-05-17 12:30
1404

El presidente del equipo italiano ya pidi la salida del colombiano de la Sampdoria por su buen rendimiento

  FOTO: AFP

 

Gracias a la buena temporada que ha tenido Luis Fernando Muriel con la Sampdoria de Italia, el delantero ahora es pretendido por varios clubes de Europa. En la lista larga se sumó el Olympique de Marsella.

Por sus diez goles en la Serie A, incluyendo los dos que hizo por Copa, sirvieron para que el club galo se interesará por obtener los servicios del colombiano la próxima temporada.

Este miércoles el diario italiano Ll Secolo XIX afirmó que hay representantes de Marsella en Génova siguiendo los pasos muy cerca de Muriel. Por ejemplo, ya lo vieron en el partido del pasado domingo frente al Chievo Verona y lo observarán este fin de semana ante Udinese.

Sin embargo, de entrada, se dice que el atacante cafetero no estaría interesado en ir al Marsella. Aunque lo único que falta es que el equipo francés acepte pagar el precio de 28 millones de euros por el jugador.

La mayoría de la carrera de Muriel ha estado en la Liga de Italia, tras jugar para Lecce, Udinese y Sampdoria, en donde marcó un total de 49 goles.

eldeportivo.com.co 

  Articulos Relacionados




  •   Bacca, ¿se va del Milán?


  • >