El deportivo - Noticias deportivas

Lo buscan 3 equipos

2017-05-17 13:12
1545

El mediocampista cumplió su primera campaña en el país ibérico y ya podría marcharse a Italia

  FOTO: AFP

 

Daniel Torres en su primer año con el Deportivo Alavés ha tenido que ser titular y suplente, pero en los minutos que se ha mostrado en el campo de juego logró cautivar a tres equipos italianos, los cuales quieren contar con él para la próxima temporada.

El mediocampista colombiano llegó como uno de los grandes fichajes del equipo español, puesto que tuvo un buen trabajo con la Selección Colombia en la Copa América Centenario. El jugador supo ganarse el puesto y jugó bastantes minutos, pero en el 2017 todo cambió. 

A estas alturas ha sido más suplente que titular. Sin embargo, Torres es uno de esos jugadores que siempre suenan en el mercado de fichajes, así lo confirmó el portal Calciomercato, quien afirmó los equipos que están tras los pasos del caqueceño.

En la publicación realizada por el medio de comunicación, se dio a conocer que Bologna, Genoa y Sampdoria anhelarían contar con el volante cafetero.   

No obstante, el jugador de 22 años está incluido en el juego crucial de la Copa del Rey frente al Barcelona, que será disputado en el estadio del Vicente Calderón. Asimismo, Daniel tiene un contrato vigente por tres años con el Alavés. 

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Cambio de rumbo
  •   El América también lo quiere