El deportivo - Noticias deportivas

La revancha del 'Tigre'

2017-05-17 16:00
8748

El delantero colombiano se coronó campeón de la Ligue 1 de Francia, tras una larga sequía de títulos

  FOTO: AFP

 
Desde el 17 de mayo del 2013 Falcao García no gritaba campeón. En aquella fecha ‘El Tigre’ levantó el trofeo de la Copa del Rey, en la final que el Atlético de Madrid le ganó al Real Madrid, con el colombiano como titular.
 
Sin embargo, luego de una difícil época llena de decepciones, lesiones y problemas de diferente índole, Falcao tuvo revancha y aseguró el título de la Ligue 1 de Francia con el AS Mónaco, que venció este miércoles al Saint-Etienne por 2-0.
 
El equipo del principado sacó una ventaja de 6 puntos al PSG a falta de una sola fecha por disputar, suficiente para asegurarse como el mejor equipo de la temporada, que entre otras cosas, le permitirá acceder de manera directa a la fase de grupos de la Champions League 2017-18.
 
Falcao fue vital para el título de su equipo, no solo por los 21 goles que ha marcado en 1.942 minutos, sino también teniendo en cuenta que es el capitán y referente; el técnico Leonardo Jardim le entregó la responsabilidad y ‘El Tigre’ respondió de la mejor manera, tanto así que hoy el fútbol le da revancha.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'TenĂ­amos que ganar sĂ­ o sĂ­'
  •   Se va del DIM


  • >