El deportivo - Noticias deportivas

Adis tempranero

2017-05-18 12:00
4594

El colombiano se despidi de la Copa Libertadores, tras la derrota sufrida por su equipo en la noche del pasado mircoles

  FOTO: Internet

 

Orlando Berrío actuó 60 minutos en la sorpresiva derrota del Flamengo 2-1 frente a San Lorenzo de Almagro en territorio argentino, en compromiso correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
 
Este era el partido de regreso del cartagenero, pues estuvo alejado de la competencia por tres fechas, debido a la expulsión que obtuvo ante Universidad Católica de Chile en la segunda jornada del torneo.
 
Sin embargo, no fue el retorno soñado para el delantero, pues fue justamente ese resultado en contra el cual lo dejó fuera de la Copa Libertadores, debido al gol del desempate que recibió el ‘Rubronegro’ de parte de Fernando Belluschi  al último minuto del partido y con el que sentenció su adiós al torneo, condición que, a su vez, le dio la clasificación a los argentinos.
 
Berrío, además, fue el primer cambio decretado por el técnico Ze Ricardo, quien decidió sacar al exNacional en el segundo tiempo para darle paso Romulo, momento en el cual el tablero marcaba 0-1 a su favor, gracias a un tanto que Rodinei había encajado a los 15 minutos del duelo.
 
Luego vendrían los goles de la remontada de parte de los locales al minuto 75 y 93, marcador que ubicó tercero en la clasificación al club brasilero y, en consecuencia, lo eliminó de la Libertadores. Sin embargo, los visitantes no se fueron con las manos vacía, pues consiguieron un cupo en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.
 
Con lo sucedido, el atacante se despidió muy temprano de la Copa que recibió el año pasado con la camiseta ‘Verdolaga’.
 
Con él, Gustavo Cuéllar también le dijo adiós a la competencia la noche del pasado miércoles 17 de mayo, en un partido donde no actúo ni un minuto.
 
También le podría interesar:
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Medellín perdió el tren de la punta


  • >