El deportivo - Noticias deportivas

Cruz Azul lo tienta

2017-05-18 13:45
5045

El zaguero colombiano vive los mejores momentos de su carrera con el Palmeiras, el Barcelona lo quiere y ya se sumó el conjunto mexicano

  FOTO: AFP

 

El defensor Yerry Mina fue elegido como el mejor defensa del Campeonato Paulista por su buena actuación con el Palmeiras, eso ha llevado a que equipos como el Barcelona estén tras de él. Aunque, en la pelea, Cruz Azul se sumó a la lista de equipos que quieren al colombiano.

El equipo mexicano quiere como a dé lugar olvidar su pobre campaña y es por eso que está buscando reforzar el fondo del equipo, el cual ya habría preguntado por Yerry Mina, quien es el más preguntado hasta ahora por el club.

Sin embargo, el Cruz Azul no la tiene fácil porque el exdefensa de Independiente Santa Fe ya tiene proyección en Europa, puesto que ya fue pedido por el FC Barcelona para contar con él los próximos semestres. 

Hasta ahora ‘Los Cementeros’ están estudiando la plantilla para configurarla el próximo semestre, con el fin de dejar en el pasado la mala temporada, según ellos. Incluso, no han hablado con Mina para llegar a un acuerdo.

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados