El deportivo - Noticias deportivas

Van por Sherman

2017-05-19 11:30
10411

El jugador se encuentra jugando en el Vitória de Brasil y ya tuvo un acercamiento con el equipo ‘Escarlata’

  FOTO: tomada de internet

 

A Sherman Cárdenas no le ha ido bien en el Vitória este año, puesto que no ha tenido mayor participación en los diferentes campeonatos brasileños y es por eso que el colombiano ya es pretendido por el América de Cali, que piensa reforzar su ataque para el próximo semestre.

Así lo contó su empresario Álex Ríos a los medios de comunicación de Brasil, en donde dio a conocer que el equipo ‘Escarlata’ ya tuvo acercamientos con el santandereano.

Recordemos que el jugador de 27 años jugó en varios equipos de Colombia, como Bucaramanga, Millonarios, Atlético Nacional, La Equidad y Junior. Desde el año 2015 Cárdenas se fue al exterior para jugar con el Atlético Mineiro y luego el equipo 'Verdolaga lo cedió al EC Vitória, que es su actual equipo.

Desde un principio todo parecía que Sherman había llegado al equipo indicado, ya que tuvo la oportunidad de jugar 20 partidos siendo inicialista 17 veces. No obstante, en el Campeonato Baiano el Vitória se llevó el título, pero el colombiano se quedó con un sin sabor por solo actuar en 6 encuentros.

La intención del empresario de Cárdenas es buscar un equipo en el cual tenga mayor chances de juegar. Asimismo, el representante del jugador afirmó que ha tenido conversaciones con el equipo argentino Atlético Tucumán, que se encuentra en Copa Libertadores.

El otro equipo es América de Cali, que desde el año pasado está buscando al bumangués y que espera contratarlo para el segundo semestre. “Estamos conversando con varios clubes pero no tenemos nada decidido. Buscamos lo mejor para todos. Sherman acá tiene contrato hasta diciembre”, aseguró Ríos.

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Decisión del técnico