El deportivo - Noticias deportivas

Definirán su futuro

2017-05-19 11:40
2641

Los agentes del colombiano viajaron a Ámsterdam para llegar a un acuerdo con el jugador y el equipo holandés

  FOTO: AFP

 

Tras la positiva temporada que tuvo Davinson Sánchez con el Ajax, el futuro del jugador es una total incógnita porque ya es pretendido por equipos grandes de Europa como el FC Barcelona y el Chelsea de Inglaterra. No obstante, el equipo holandés quiere que el jugador se quede un par de años en el club a como dé lugar.

Y es que los representantes del zaguero cafetero ya viajaron a Ámsterdam para ponerse al frente de la situación, en donde definirán el futuro del colombiano y así se sabrá con que equipo jugará la próxima temporada.

La temporada de Davinson con el Ajax ha sido casi que perfecta, ya que es titular indiscutido, fue subcampeón en la Liga de Holanda con el club, su equipo se instaló en la final de la Europa League y ha marcado 6 goles. Es por eso que la prensa piensa que el futuro del colombiano estará en el conjunto ‘Blaugrana’ o en el equipo ‘Blue’.

Los equipos interesados pagaran por Davinson no menos de 20 millones de euros. En dado caso que no pague esa cantidad por él, el defensa se quedará una temporada más con el Ajax. 

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Lejos de Monterrey