Nacional quiere un canje con Millonarios

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

El cuadro Atlético Nacional espera armarse de la mejor manera para el segundo semestre del año 2017

June 26, 2017
Foto: Internet


Luego de conquistar su decimosexta Liga, Atlético Nacional comienza a vislumbrar qué puede hacer para armarse de la mejor manera de cara al inicio del segundo torneo del año. El equipo que tiene el cuadro paisa sería modificado en algunos aspectos. 

Tras la salida de Reinaldo Rueda y la llegada del español Juan Manuel Lillo, el comité técnico del club ha planeado prestar a algunos futbolistas a otros clubes; ese es el caso de Arley Rodríguez, el sanandresanode de 24 años que logró potenciarse en la escuadra ‘verdolaga’. 

Es así como el club quiere arreglar un canje con Millonarios entre Arley Rodríguez y Ayron del Valle, el delantero ‘Embajador’ que puede jugar como segunda punta, extremo y atacante ‘nueve’. Cabe decir que la posibilidad la plantean los dirigentes, hay que esperar la decisión del técnico Juan Manuel Lillo.

Por el lado de Millonarios se conoce que del Valle tiene todavía contrato con la institución ‘albiazul’, además el jugador es tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, quien frecuentemente lo alinea en el once titular del equipo bogotano. 

eldeportivo.com.co