'A Armani lo llevo al Mundial'

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Los tres arqueros que debe llevar José Pékerman a la Copa del Mundo de Rusia, según René Higuita

March 10, 2018
FOTO: Internet


La lucha por un cupo en el listado de 23 convocados a la Selección Colombia que participará en el Mundial de Rusia cada vez está más reñida. Uno de los puestos que ha causado más incógnita es el del portero, pues si bien es fijo que el titular será David Ospina, sus alternantes todavía parece no ser un tema claro.

(Lea AQUÍ: Horarios de los amistosos de la Selección ante Francia y Australia)

José Néstor Pékerman ya ha probado algunos nombres de posibles candidatos a ganarse una plaza en la convocatoria mundialista y ya se conocen algunas pistas de los dos porteros que serían llamados: Camilo Vargas, quien estuvo en Brasil 2014, y José Cuadrado, figura del Once Caldas.

Pero hay un arquero en particular que ha desatado polémica en Colombia, pues hay quienes consideran que debería ser tenido en cuenta por el entrenador de la 'Tricolor' y otros que aseguran que por ser extranjero no tendría cabida.

Se trata del argentino Franco Armani, ídolo de Atlético Nacional recientemente fichado por River Plate, a quien sí tendría en cuenta René Higuita, prearador de arqueros del cuadro 'Verdolaga' y exgolero del seleccionado patrio:


eldeportivo.com.co