'Aún estamos vivos'

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

Deportes Tolima quedó al borde de la eliminación en la Copa Colombia, tras caer contra Atlético Huila

May 5, 2017

 

Luego de la derrota del ‘Vinotinto y Oro’ en la penúltima jornada del Grupo H por Copa Colombia frente a Atlético Huila por 1 a 0, el volante César Quintero se mostró motivado y optimista al ver las posibilidades que tiene el conjunto tolimense en lo que resta de la fase de grupos.

“Lastimosamente no se pudo sumar en este compromiso, pero aún estamos vivos. Mientras existan posibilidades de clasificar, las vamos a pelear”, afirmó el mediocampista.

Sobre la derrota en el clásico con los ‘Opitas’, Quintero consideró: “nos duele porque Huila solamente nos llegó una vez, por un error nuestro, y con eso les bastó. Nosotros tuvimos la pelota, buscamos el arco rival más que ellos, pero no se dieron las cosas”.

“Del árbitro no me gusta hablar, pero la verdad es que su actuación fue muy discutida. El calor pesó bastante, pero esas no son excusas. Ahora hay que pensar en lo que queda, hacer lo nuestro y esperar”, concluyó.

En la última jornada, que se disputará el 17 de mayo, el Deportes Tolima deberá ganar por obligación frente al Deportivo Pereira. No obstante, tendrá que esperar los demás resultados para poder clasificar y quedar como uno de los cuatro mejores segundos de la fase de grupos.

eldeportivo.com.co