'Aprovecharé todas las oportunidades': Chunga

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El arquero del Junior de Barranquilla confesó que el equipo de sus amores es el 'Currambero', pero ha tenido ofertas de otros clubes

February 13, 2018
FOTO: Internet


En entrevista con Caracol Radio, el arquero José Luis Chunga, declaró que "el equipo de sus amores es Junior". El barranquillero de 26 años, habló también de su continuidad con el equipo 'Tiburón' y confesó las opciones que tiene en el FPC.

"Cuando uno no tiene mucha oportunidad, la vez que toca jugar se responde", afirmó el guardameta barranquillero, quien no ha tenido mucha titularidad en el 'Rojiblanco', a pesar de que se coronó campeón de Copa Colombia en 2015 y 2017 y del Torneo Finalización del 2011.

(Revise las posibles bajas de Atlético Nacional para su próximo compromiso)

Chunga tuvo varios ases bajo la manga, pues había posibilidades de alinear en las filas de Rionegro Águilas, Santa Fe, Deportivo Pasto y Jaguares. "Inicialmente este año aprovecharé todas las oportunidades que tenga, ya dependiendo de cómo transcurra todo se verán otras opciones", afirmó.

El golero que debutó en el 2009 con el Barranquilla FC y que milita en el Junior desde el 2011, compartió una experiencia de vida, pues aseguró que "debe aprender de todo, cada partido es una final diferente, tenemos la mentalidad de ir paso a paso".

El último partido donde comandó el arco 'juniorista' fue ante el Deportivo Pasto, donde se convirtió en la figura luego de atajar un remate del rival desde fuera del área.

(Entérese aquí de las declaraciones que dio Michael Ortega tras marcarle al Junior)


eldeportivo.com.co