'Cárdenas hizo anular el gol'

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

El director técnico se mostró disgustado por lo sucedido en el partido ante Deportivo Cali

May 25, 2017

 

Hernán Torres, entrenador del América de Cali, dio sus declaraciones luego de la derrota 1-0 ante Deportivo Cali, en compromiso correspondiente a la cuarta fecha de la ‘Fase de Grupos’ en Copa Colombia. El tolimense terminó molesto por el resultado del ‘clásico’ y así lo hizo saber en rueda de prensa.
 
El trámite del partido:
“No voy a hablar del árbitro. Desde que me metieron cinco fechas por eso me prometí que no lo volvía hacer. Para mí, el de Yorleys (Mena) fue un gol legítimo, pero no soy juez. Estoy caliente por el resultado”.
 
Gol anulado:
"Héctor Cárdenas hizo anular nuestro gol, supuestamente porque el línea levantó la bandera y luego la bajó. Creo que fue por eso, no tengo muy claro qué pasó. Sólo sé que Cárdenas le avisó al árbitro y este le hizo caso".
 
Roja a Brayan Angulo:
"La expulsión nos cambió los planes. Perdimos mucho en la mitad de la cancha y jugamos lento, no cambiamos de ritmo (…) Vamos a revisar el video, si (Daniel) Giraldo fingió, haremos la reclamación correspondiente. Si es así, nuestros directivos, con seguridad, tomarán las decisiones pertinentes. Igualmente del árbitro no voy a hablar, solo me preocupo por mi equipo y lo que debamos hacer".
 
América de Cali:
"No estoy contento, ni satisfecho con el rendimiento. No cambiamos de ritmo, no tuvimos velocidad, estaban los espacios para aprovecharlos y jugábamos a un ritmo lento. Dejamos que el rival se armara, debemos seguir trabajando y mejorar".
 
eldeportivo.com.co