'Creo que fue un calambre': Fabra

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El defensa de Boca Juniors regresó a Argentina junto a sus compañeros, luego de jugar con la Selección Colombia. Los tres serían titulares el próximo partido del 'Xeneixe'

September 7, 2017
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Este jueves arribó a Buenos Aires la cuota de jugadores colombianos que aportó Boca Juniors a la Selección para los partidos de la fecha 15 y 16 de las Eliminatorias a Rusia 2018: Edwin Cardona, Wílmar Barrios y Frank Fabra.

Este último resultó con una molestia luego del partido entre el combinado 'Tricolor' y su similar de Brasil, por lo que tuvo que salir sustituido a los 85 minutos del encuentro. A su llegada, el defensa fue interrogado por la prensa argentina sobre su estado de salud, a lo que respondió de manera positiva y entregó un parte de tranquilidad: "Estoy bien. Creo que fue solamente un calambre, esperemos estar mejor", dijo.

(Lea AQUÍ: Falcao García jugaria el clásico entre Mónaco y Niza)

Por su parte, el medio Olé aseguró que "Habrá que ver si en los próximos días puede dejar atrás la molestia, ya que Guillermo (Barros, DT del club Xeneixe) lo piensa como titular para visitar el domingo, desde las 20.05, a Lanús".

Además, reseñan la participación en la doble fecha FIFA de los otros dos jugadores del 'Azul y Oro' llamados por José Néstor Pékerman: "Cardona jugó 63' ante la 'Vinotinto' y 71' contra la 'Verdeamarela'. Mientras que Barrios jugó el encuentro completo ante los venezolanos, pero no tuvo acción contra los brasileños. La idea del 'Melli' es repetir el once del debut ante Olimpo, por lo que si están en condiciones, los tres colombianos serían titulares contra el 'Granate'", concluye el portal.

eldeportivo.com.co