'De esto salgo fortalecido'

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El DT del 'Verdolaga' habló acerca de lo sucedido en el partido ante Delfín en Manta, Ecuador

May 16, 2018
FOTO: AFP


Atlético Nacional no mostró su mejor faceta en el partido del pasado martes ante Delfín en Copa Libertadores. Un primer tiempo donde la estrategia ofensiva fue su mayor carencia, le costó la derrota de 1-0 ante el equipo ecuatoriano que sacó provecho de su localía. Jorge Almirón dejó sus sensaciones de este duelo y proyectó lo que viene para el futuro del 'Verde' el próximo semestre, en la rueda de prensa posterior.

(Lea también: Los 23 que van a Rusia 2018)

"El equipo va a clasificar, no tengo duda en eso, los muchachos hicieron un gran desgaste, están cansados. Para nosotros se vienen dos partidos muy importantes donde se definen muchas cosas", aseguró el argentino.

Por otro lado, aseguró que les costó mucho el primer tiempo, debido a que el equipo rival salió con mejor actitud. "Ellos tuvieron mucho ímpetu, atropellaron y consiguieron un gran gol que era evitable. El rival también juega y ellos jugaron su partido, se tiraron seis, siete veces, el árbitro fue permisivo".

Escuche aquí las declaraciones completas del estratega argentino:

(Lea también: Seguirá otro semestre con América)

Finalmente, el estratega analizó el grupo y la situación actual en la Copa, torneo en el que ya fue finalista con Lanús en la edición pasada. "El grupo fue muy cambiante, la Copa Libertadores tiene esas cosas, uno tiene que adaptarse y estas cosas nos deben servir como experiencia. Vamos a recuperarnos y a confiar porque el equipo debe dar mucho más”, concluyó.

eldeportivo.com.co