'Dichos al aire'

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

Lionel Messi se manifestó por la suspensión de cuatro fechas que obtuvo de parte de la FIFA

March 29, 2017
 
Si bien Lionel Messi no declaró ante la prensa acerca de la sanción impuesta por la FIFA, sí lo hizo en los descargos que la Asociación de Fútbol Argentina presentó a la FIFA, con el objetivo de apelar la decisión impuesta a ‘La Pulga’ y lograr reducir a solo dos fechas el ‘castigo’.
 
Según el Diaro La Nación de Argentina, el ‘crack’ del Barcelona manifestó que sus palabras “jamás fueron dirigidas al asistente 1, sino que fueron dichos al aire.
 
El mismo medio aseguró que él no fue el único que presentó su versión de los hechos, pues también lo hizo el árbitro brasileño, Sandro Ricci, quien mostró un informe de 16 páginas sobre el partido, en el cuál en ningún momento menciona el incidente con el capitán del seleccionado ‘Albiceleste’.
 
Ahora la Comisión Disciplinaria de la FIFA deberá estudiar ambas versiones acerca de lo ocurrido y dar a conocer su decisión al respecto.
 
Messi ya pagó su primera fecha de suspensión en el partido que enfrentó a la Selección Argentina y al conjunto boliviano en la Paz, donde resultó derrotada por los del ‘Altiplano’ 2-0.
 
eldeportivo.com.co