'Ellos son locales y son favoritos'

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El arquero de Delfín habló con El Deportivo y Actualidad de Atlético Nacional sobre su próximo rival en Libertadores, Atlético Nacional

March 13, 2018
FOTO: Internet


Dennis Corozo, portero titular del equipo ecuatoriano Delfin, habló en entrevista con El Deportivo y Actualidad de Atlético Nacional sobre el cuadro ‘verdolaga’ y la manera en la que asumirán el enfrentamiento por Copa Libertadores.

(Lea aquí: Así prepara Nacional el partido contra Delfín)

Corozo manifestó cómo espera que se desarrolle el encuentro en el Atanasio Girardot. "Vamos a tratar de hacer un gran partido, esperamos que no nos marquen goles y si podemos convertir en algún contragolpe, va a ser muy importante la tranquilidad para mantener el resultado, advirtió.

El portero también elogió al cuadro antioqueño. "Debemos afrontar el partido con mucha responsabilidad y tranquilidad, sabemos que son partidos diferentes, es Copa Libertadores y no va a ser fácil porque nos enfrentamos a uno de los candidatos a ganar el torneo, tienen grandes jugadores y es un equipo muy completo en ataque".

(Lea también: Lesionado jugador clave en la Selección)

"Ellos son locales y favoritos, ellos son los que tienen que proponer, nosotros vamos a tener que esperar y aprovechar la salida rápida por las bandas",concluyó el ecuatoriano.

Escuche la entrevista con el portero:

eldeportivo.com.co