'En Millonarios no lo aprovechamos'

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

El ex jugador 'Albiazul' alabó el regreso del técnico español a Colombia e indicó que es de los mejores del mundo

June 23, 2017
FOTO tomada de Internet
 
La llegada de Juan Manuel Lillo a Atlético Nacional ha generado división de opiniones en el país futbolístico. Su escasa cosecha de trofeos en el palmarés lo desacredita, pero quienes han trabajado con él dan fe de su potencial. Rafael Robayo estuvo bajo su batuta en Millonarios y, en declaraciones al periodista Sergio Baquero, explicó el porqué de su admiración hacia él.
 
“El ‘profe’ Juan Manuel es uno de los técnicos que más sabe a nivel mundial de fútbol. Tuvimos el privilegio de tenerlo en Millonarios, pero no lo aprovechamos, no aprendimos de él. Siempre ha tenido los mejores conceptos; estuvo en Chile y en el Sevilla con Sampaoli, ‘Pep’ Guardiola habla bien de él, y los jugadores del Barcelona también”, manifestó el mediocampista. 
 
“Su regreso a Colombia será muy bueno para seguir aprendiendo de fútbol. El tema no es por los títulos; para que el Barcelona y Guardiola manifiesten que Lillo les dio la educación futbolística, es porque tiene bases importantes. Uno le aprende a ser profesional”, concluyó Robayo.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co