'Es una falta de respeto': Jerez

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El arquero del Deportivo Cali indicó que el presidente electo, Juan Fernando Mejía, no ha hablado con él sobre su supuesta salida del equipo

November 13, 2017
FOTO: Deportivo Cali - Oficial


Desde que se anunció a Juan Fernando Mejía como nuevo presidente del Deportivo Cali, varios avisos se han tomado la prensa nacional. El mismo dirigente se ha encargado de divulgar información sobre posibles salidas y fichajes para el 2018.

Una de las más insistentes afirmaciones de Mejía es la urgencia que tiene por reforzar el arco, posición que en la que actualmente trabajan Pablo Mina y el guatemalteco Ricardo Jerez, quien llegó a mitad de año al cuadro 'Azucarero'.

(Lea AQUÍ: Hernán Barcos llegaría al Deportivo Cali)

El mismo portero extranjero aseguró que Mejía no se ha acercado a hablar con él sobre su continuidad en el equipo y que le parece una "falta de respeto" que lo esté haciendo público sin consultárselo primero: "El señor Mejía, lamentable, sin hablar conmigo ya lo hizo público, eso es una falta de respeto, tengo mi conciencia tranquila (...) Yo tengo contrato hasta el 2018 con el Cali", dijo en entrevista con el programa radial 'El Corrrillo de Mao'.

Su molestia aumentó cuando recibió una llamada inesperada de la inmobiliaria preguntándole cuándo entregaría la casa: "La señora de la inmobiliaria escuchó en la radio que yo no iba más con el Cali y que para cuándo entregaría la vivienda, eso es una falta de respeto", remarcó el guardameta.

Hasta ahora no se confirma si seguirá o no vistiendo de verde la próxima temporada, pero lo que es seguro es que el máximo directivo del club ya anda buscando reemplazo.
eldeportivo.com.co