'Estamos encantados'

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

El máximo dirigente del equipo 'Merengue' se refirió a la posibilidad de hacer modificaciones en la nómina

June 20, 2017
FOTO: AFP
 
Florentino Pérez, máximo dirigente del Real Madrid, concedió una entrevista a la emisora Onda Cero, en la cual tocó el tema de la posible salida y llegada de jugadores al equipo para la próxima temporada.
 
Uno de los temas centrales tuvo que ver con el colombiano James Rodríguez, de quien se ha dicho que no seguirá en el equipo por las pocas oportunidades que le ha brindado el técnico Zinedine Zidane. Sin embargo, Pérez fue claro al afirmar que cuenta con él.
 
"No contemplamos más posibilidad que seguir con los jugadores que tenemos, incluido James, con quien estamos encantados. Los 24 jugadores que tenemos son muy buenos y Zidane ha hecho una buena administración de ellos. Si hay alguna cosa que hacer será algo puntual", dijo.
 
Además, hizo énfasis en el caso del colombiano y manifestó que "nadie ha enviado al club una oferta por nadie, ni por James ni por Morata".
 
De esta manera ha quedado en suspenso una vez las la situación del volante, quien por estos días se encuentra en un periodo de vacaciones, tras la participación internacional en fecha FIFA con la Selección Colombia.
 
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co