'Franco Armani estará en la lista'

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El portero se reunió con el técnico de Argentina y acordaron su preselección al combinado 'Albiceleste'. Esto anula las opciones con la Selección Colombia

April 13, 2018
FOTO: Internet


Este viernes fue determinante para Franco Armani y su sueño de atajar para la Selección Argentina. Según informa la prensa de ese país, la reunión prevista entre el portero y el técnico del combinado 'Albiceleste' habría culminado de forma positiva, pues se habría acordado su "integración a la lista de preseleccionados que Jorge Sampaoli entregará el 14 de mayo", antes de conocer la oficial con los 23 llamados al Mundial.

(Lea AQUÍ: Fuerte denuncia de Jorge Almirón)

Así lo indico el diario 'Clarín' la tarde de este viernes, tras algunas horas de concentración privada en las oficinas de la Asociación de Fútbol Argentino, hasta donde no solo llegaron el entrenador y el exAtlético Nacional, sino también su representante, Martín Araoz, y su compañero de equipo, Enzo Pérez, citado por Sampaoli.



La conversación habría durado al menos una hora entre los casildenses y Armani, quien pisó por primera vez la sede de la AFA, ya hace ilusiona con cumplir el objetivo más grande de su carrera: entrar en la convocatoria mundialista con el equipo 'Gaucho'. Esto no significa que tenga asegurado su cupo en Rusia, pero sí que sus opciones con Selección Colombia quedan nulas y está totalmente descartado.

eldeportivo.com.co