'Fue muy difícil ganar': Comesaña

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El técnico del Junior se mostró complacido con la clasificación y resaltó la labor del rival en el Metropolitano

August 4, 2017
FOTO: AFP


Julio Avelino Comesaña, técnico del Junior de Barraquilla, dio sus declaraciones de luego de la victoria conseguida ante Deportivo Cali por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. El uruguayo valoró el pase a la siguiente ronda, pero aseguró que pudo haber ganado sin tantos inconvenientes:

La clasificación: "Recibimos un gol que nos lo hicimos nosotros mismos. Tuvimos para hacer otro tanto, pero faltó precisión; nos queda la satisfacción de haber pasado a la siguiente fase”.

(Lea AQUÍ la crónica del partido Junior vs Cali)

El planteamiento del partido: "No fue ni más fácil ni más difícil. En el segundo tiempo hicimos un buen partido y Cali buscó el suyo. Ellos bajaron muy bien defensivamente, pero no salieron a buscarnos ni atacarnos. Aprovecharon cuando teníamos los laterales abiertos, cuando atacamos".

Cerro Porteño, próximo rival en Sudamericana: "Conozco solo a Leonel Álvarez. Lo vi jugar contra Boston River. Ganó la ida de juego aéreo, con dos cabezazos".

Teófilo Gutiérrez y la sanción en Liga: "Debemos buscar soluciones con los compañeros que están en el plantel. Jarlan y Ovelar están haciendo cosas buenas. Si no juega Teófilo, jugará otro.

No se pierda la celebración del 'Tiburón' (video cortesía de Fox Sports):

eldeportivo.com.co