'Fue un empate amargo'

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

Gregorio Pérez demostró sus opiniones y dio un balance del partido, luego del empate 1-1 ante Emelec en Copa Libertadores

March 2, 2018
FOTO: Internet


Gregorio Pérez, DT de Santa Fe, se mostró inconforme luego del empate de 1-1 conseguido ante Emelec, en el estadio 'El Campín', en el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El estratega uruguayo dio un balance del partido, habló del marcador y de lo que le espera al equipo 'Cardenal'.

(Lea también: Palmeiras 'vapuleó' a Junior)

"Fue un empate amargo porque no supimos controlar el partido. Cuando Emelec nos convirtió, el equipo se puso muy nervioso, cometimos muchísimos errores", comentó el entrenador 'Cardenal', luego de reconocer que el equipo se aceleró y que quizás el resultado hubiese sido otro, si hubieran mantenido la calma. "Enfrentamos a un buen equipo que no nos había lastimado hasta el minuto 56 más allá de algún córner, pero ese empate nos puso muy mal; no tuvimos serenidad".

Añadió también su opinión sobre la situación del grupo D, donde todos los equipos tienen 1 punto, a raíz de que todos empataron. "Lamentablemente no pudimos sacar los 3 puntos de local que es muy importante en la Copa Libertadores, pero esto continúa, el grupo quedó parejo", aseveró el DT y confesó que tiene fe y va a seguir trabajando, para evitar recaer en lo mismo a futuro. "Veo muy parejo el grupo, nosotros tenemos condiciones de sacar puntos afuera y para eso tenemos que contar con llegar en las mejores condiciones. Tenemos muchísima fe de poder puntuar de visitante. Va a ser una serie muy pareja, se va a definir en los últimos dos partidos".

(Si quiere saber más noticias de la Copa Libertadores, haga click aquí)

Habló también acerca de su rendimiento en la Liga Colombiana, pues Santa Fe se ubica en la penúltima casilla de la tabla de posiciones con tres puntos, luego de ganar su primer encuentro en el campeonato local ante Jaguares, el pasado domingo. "Tampoco tenemos que dramatizar, esto continúa y ahora tenemos que pensar en el torneo local, que tenemos la necesidad imperiosa de seguir sumando", comentó.

Ahora, Independiente Santa Fe se concentrará de lleno en el torneo local, pues el próximo compromiso será visitar al Bucaramanga en el estadio Alfonso López, el próximo domingo 4 de marzo, por la sexta jornada. El siguiente partido en el certamen internacional será hasta el 5 de abril, donde visitará a River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires. 

Escuche aquí las declaraciones de Gregorio Pérez en la rueda de prensa posterior al partido:

eldeportivo.com.co