'Fueron a presionar al árbitro'

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Comesaña habló de la critica de Boca al arbitraje

May 3, 2018
FOTO: AFP


Junior de Barranquilla no pudo sellar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores ante Boca Juniors de local y ahora tendrá que sacar una difícil victoria cuando visite a Palmeiras en Brasil el próximo 16 de mayo.

(Esto dijo Comesaña en rueda de prensa)

Sin embargo, el más necesitado es el equipo 'Xeneize', que se encuentra parcialmente eliminado de los octavos de final de la Copa, por lo cual el DT argentino, Guillermo Barros Schellotto, fue crítico con el arbitraje del partido que, según el entrenador, estuvo a favor del equipo colombiano.

Julio Comesaña respondió a dichas acusaciones hechas por el DT de Boca minutos después del partido (fuera de la rueda de prensa) para medios argentinos: "Que Guillermo no hable de arbitrajes. Boca se la pasó hablando con el árbitro, fueron a apretarlo al vestuario en el entretiempo. Yo no nací en Colombia, yo vengo del sur y conozco estas historias. Tévez quiso meterle presión al juez todo el partido", sentenció el entrenador 'Tiburón'.

(Boca estaría interesado en Sebastián Viera)

Wilmar Barrios, colombiano al servicio del onceno argentino, dejó entender que el partido fue injusto y que Boca mereció llevarse los tres puntos. Comesaña también respondió a las palabras del mediocampista de la Selección Colombia, "Lo que diga Barrios me tiene sin cuidado. El fútbol no es justo ni injusto, es fútbol y punto", lanzó el DT. 

eldeportivo.com.co