'Fuimos Instrumentos para esta melodia'

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los más emocionados con la clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Rusia 2018

October 10, 2017
FOTO: Internet


Como era de esperarse, la clasificación directa al Mundial de Rusia 2018 emocionó a los jugadores de la Selección Colombia, la cual consiguió el pase tras el empate 1-1 ante Perú en Lima. Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los que se mostró más conmocionado con lo conseguido por la 'Tricolor' la noche de este martes.

"Quiero darle las gracias a Dios porque sin él no hubiera sido posible esto. Pasamos un momento difícil cuando perdimos con Paraguay, pasaron los días y eso nos ayudó para levantar cabeza, nos pudimos unir y con nuestro talento salimos adelante", dijo el volante de la Juventus al Gol Caracol, al finalizar el compromiso el estadio Nacional.

"Fuimos instrumentos bien usados para entonar esta melodía", aseguró Cuadrado, "Queda demostrado que somos más fuertes cuando nos unimos" dijo con mucha emotividad.

La felicidad e ilusión de viajar al Rusia hizo que Juan Guillermo 'se saliera del libreto' y expresara sus sentimientos más recónditos: "Aún no sé ruso, pero estoy contento (...) quiero saludar a toda mi gente de Necoclí. Hay que disfrutar este momento".

eldeportivo.com.co