'Hablé de River con Teo y Falcao'

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Rafael Santos Borré expuso sus razones para fichar por el equipo 'Millonario'

August 11, 2017
FOTO: River Plate - Oficial


Rafael Santos Borré adelanta a su nueva etapa en River Plate, la cual empezó hace apenas unos días cuando fue confirmado con uno de los fichajes de la temporada. El colombiano confesó que para tomar la decisión le consultó a dos hombres que ya habían pasado por el equipo 'Millonario': Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez.

"River es un equipo muy grande y la responsabilidad también. Sé al equipo al cual he llegado. Me han recibido muy bien y me he adaptado. Hablé con 'Teo' hace mucho y me dijo que River era un club muy grande. También hablé con Falcao y me dijo que venía a un club hermoso. Me he encontrado eso”, dijo el barranquillero a la prensa local este viernes.

(Lea AQUÍ: Barcelona FC adelantaría la operación 'Mina')

Y es que el jugador ya debutó con la camiseta de 'La Banda' en un partido amistoso contra Colegiales y fue inscrito a la Copa Libertadores que actualmente disputa el elenco de Marcelo Gallardo. Fue precisamente esa participación en el torneo continental una de las razones para regresar del fútbol europeo: "Tenía opciones de seguir en España. Buscaba tener muchos minutos y estábamos analizando opciones. Cuando salió lo de River, me interesé mucho. Me gustó la idea de que contaran conmigo para este proyecto. Vine por los objetivos que tiene el plantel".

Ahora, el delantero espera con ansias su primera aparición oficial en el equipo bonaerense, la cual podría darse el próximo 15 de agosto frente a Atlas en compromiso por la Copa Argentina.

eldeportivo.com.co