'Junior tiene que ganar todo': Comesaña

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El técnico rescató la labor de sus jugadores en la victoria conseguida sobre Jaguares de Córdoba

July 17, 2017
FOTO: Junior de Barranquilla - Twitter


Junior de Barranquilla ganó en su segunda cita liguera por 1-0 a Jaguares de Córdoba en condición de visitante. El técnico Julio Avelino Comesaña destacó la actitud de su equipo, determinante para conseguir la victoria y sumar otros tres puntos a su cuenta personal. Además, el entrenador resaltó la labor del arquero, figura en el duelo disputado en Montería.

El triunfo: “Hicimos un primer tiempo bien jugado y más compacto. Nosotros empezamos a pagar tributo de los desgastes de los juegos con Cali y Equidad, pero nos vamos muy contentos y estamos donde la gente quiere que estemos. Es mejor corregir ganando que perdiendo”.

El rival: “Jaguares es un equipo que se está peleando el descenso, pero lo hecho en el semestre pasado mostró un equipo con trabajo y con jugadores que dan respuesta a un trabajo táctico. Jaguares no está por debajo de nadie”.

Sebastián Viera: “Quedó demostrado que este es el Viera de sus grandes momentos en Junior. Con un arquero así mantenemos la esperanza de que resuelva jugadas claves como la del penal. Al final logramos un gol, nos tranquilizamos y creo que ellos también sintieron el esfuerzo de la semana”.

Competencias: “Junior tiene que ganar todo lo que juega; hay que jugar muy bien y divertir a la gente. Para estar en Junior, hay que tener algo diferente que no todos tienen, hay que conocer el equipo y la ciudad. A mí nunca me tocó jugar tres torneos a la vez y estoy trabajando en el tema de las rotaciones”.

eldeportivo.com.co