'La primera final' de cinco

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

Los jugadores ecuatorianos dieron sus impresiones de lo que será el partido ante Colombia

March 27, 2017
 
Este martes se jugará un partido definitivo entre Ecuador y Colombia en la carrera por clasificar al Mundial de Rusia 2018. Por ello, hemos recogido algunas de las declaraciones de los jugadores de la Selección vecina, para conocer cómo analizan el juego ante los 'nuestros' por la fecha 14 de Eliminatorias:
 
"Habrá que tener mucha paciencia, no ser pasivos, por lo que estamos trabajando mucho sobre las circunstancias que se puedan presentar en el partido, especialmente por lo que pueda hacer Colombia con el afán de hacernos caer en la desesperación", precisó Pedro Quiñónez, volante de Ecuador, quien además resaltó la importancia de hacer "respetar" su localía.
 
Otro de los jugadores que dio a conocer su opinión acerca del próximo partido fue Walter Ayoví. El zaguero de la 'Tri' afirmó ante los medios que: "Nos jugamos las mismas posibilidades, el que pierda se va quedando, no se puede dar ventaja, la idea siempre es sumar de a 3 dentro o fuera del país; el martes debemos dejarlo todo en la cancha".
 
Luis Caicedo, defensa del conjunto dirigido por Gustavo Quinteros, se refirió a la Selección 'Cafetera' como un equipo que "juega bien en su casa y afuera, cuando vino acá siempre nos complicó. Pero nosotros estamos preparados y queremos seguir con nuestro sueño de Mundial”. Además, designó a esta como ganar "la primera final" de las cinco que quedan en el camino clasificatorio.
 
"Lo vamos a conseguir", manifestó otro de los hombres del conjunto ecuatoriano, Matías Oyola. "Sabemos que contra Colombia tenemos la responsabilidad de conseguir los tres puntos, eso está clarísimo, y para ganar habrá que hacer un gran partido por la calidad del rival", citó el mediocampista, sin antes dejar de expresar que este "será el partido más importante".
 
El juego se celebrará en el estadio Olímpico de Atahualpa, este martes 28 de marzo a las 4 de la tarde, hora colombiana. Los dirigidos por José Néstor Pékerman llegan cuartos en la tabla, con 21 puntos, mientras que los de la Selección vecina se ubican en el puesto de repechaje, tras ocupar la quinta plaza con 20 unidades.
 
eldeportivo.com.co