'Me gustaría jugar en equipos grandes'

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

La joven figura del Pereira reveló los nombres de los clubes colombianos que le gustaría representar

September 8, 2017
FOTO: Internet


Jorman Campuzano es joven volante con gran proyección en el fútbol colombiano. Su destreza en el medio campo y buen trato del balón lo han convertido en una de las figuras de Deportivo Pereira, equipo que busca su regreso a la Primera División.

Con 21 años, el mediopampista de contención tiene claras sus aspiraciones y el objetivo de llegar a formar parte de un plantel de renombre en Colombia. Así lo expresó en entrevista con Caracol Radio.

(Lea AQUÍ: El Papa se acordó de Nacional y América)

Trayectoria: "Salí a temprana edad de mi pueblo (Tamalameque, Cesar), llegué a Bogotá y me escribí en la escuela Churta Millos, ahí me vio un profe de La Equidad y me llevaron para allá, donde me dieron todo. Luego jugué para Banfield en Argentina y allá me preparan física y mentalmente. Volví a Colombia cuando Hernán Lisi era el técnico del Pereira, presento pruebas y ese mismo día me dejan"..

El camino al ascenso: "Hemos contado con la mala suerte, hemos estado cerca de ascender y no lo hemos conseguido. Son momentos difíciles, toda la ciudad se siente en silencio, es lo más duro que he pasado en el fútbol y en la vida".

Proyección en Colombia: "Me gustaría jugar en equipos grandes como Nacional, Millonarios, Medellín, Deportivo CaliSanta fe, América, porque a pesar de lo que esta pasando, también es un grande (...) Soy un costeño hincha de Millonarios porque me crié en Bogotá, sería lindo vestir esa camiseta".

Referencias en el fútbol internacional: "Admiro el juego de (Marco) Verrati y (Luca) Modric, (Carlos) 'La Roca' Sánchez. De los clubes siempre me ha gustado el Real Madrid, es un equipo grande que siempre salen a ganar. El Santos de Brasil también me gusta".

Participe en redes sociales:

eldeportivo.com.co