'Me gustaría jugar para la Selección Colombia'

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

La joven promesa del fútbol inglés confesó su deseo de vestir la camiseta 'Tricolor'

August 11, 2017
FOTO: Internet


El fútbol de Inglaterra cuenta con una de los jugadores más prometedores de Europa. Se trata de Steven Alzate, volante colombo-inglés que recientemente fichó por el Brighton, equipo que estará presente en la próxima edición de la Premier League. El volante de 18 años ha desarrollado toda su carrera en el país británico, pues fue allí donde nació: "mis papás se conocieron en Londres y tengo familia colombiana; soy inglés y colombiano también", dijo el propio Alzate en entrevista con Caracol Radio.

(Lea AQUÍ: El colombiano con el que sueña Tottenham)

Luego de actuar cinco años con el Leyton Orient, Steven será compañero de José Heriberto Izquierdo en la escuadra 'Seagull', para la cual firmó contrato por tres años: "Brighton es un equipo que merece estar en Primera División; ojala pueda debutar este año y que el club se mantenga en la Premier", confesó el juvenil.

El mediocampista de padres colombianos se describió a sí mismo como un volante '10' al que le gusta regatear, con técnica y gol. Además admitió que "juego un poquito como James Rodríguez y lo admiro mucho".

Además, el futbolista confesó que espera algún día poder vestir la 'Tricolor': "Me gustaría jugar para la Selección Colombia porque siento que allí hay más pasión y es mi raíz", concluyó.


eldeportivo.com.co