'Me gustaría retirarme en Santa Fe': Seijas

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El volante dejó en claro su interés en regresar algún día al club con el cual se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2015

August 10, 2017
FOTO: Internet


Luis Manuel Seijas recuerda con orgullo y cariño su paso por Independiente Santa Fe, club con el cual consiguió levantar el trofeo de la Copa Sudamericana en 2015. Así lo confesó el ahora volante de Chapecoense de Brasil en entrevista radial con el programa ‘En La Jugada’: “Tengo muy claro que me gustaría terminar mi carrera en Santa Fe por todo lo que representa para mí”, dijo el venezolano y complementó “Santa Fe siempre va a estar ahí para volver”.

(Lea AQUÍ: Yerri Mina sufrió fuerte lesión)

Y es que su sentimiento por la institución ‘Cardenal’ ha permanecido a pesar del tiempo y las fronteras que ha cruzado: “Siempre estoy muy pendiente de los partidos de Santa Fe. Cuando estaba en Bélgica (Standard de Lieja) trasnochaba para verlos“, aseguró luego de manifestar que “extraña” su vida en Colombia, sin embargo en Chapecó ha sido muy bien recibido.

El internacional tuvo la oportunidad de jugar en el Camp Nou el pasado lunes 7 de agosto cuando enfrentó al FC Barcelona por la competencia del Trofeo Joan Gamper, vistiendo la camiseta del club brasilero, experiencia que describió como una “sensación rara, en un ambiente de fiesta se homenajeaba a alguien que no estaba”.

Con respecto a su participación en la ‘Vinotinto’, equipo que que enfrentará próximamente a Colombia por Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, el mediocampista sembró duda sobre su regreso al combinado: "Yo veo muy difícil mi vuelta a la Selección Venezolana. Hay que darle cabida a los más jóvenes, ellos deben llegar a la absoluta y tener las fechas eliminatorias para tomar experiencia”, concluyó.

(Lea TAMBIÉN: Definida la sede del partido entre Colombia y Venezuela)

eldeportivo.com.co