'Me sorprendió el llamado de Junior'

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

El jugador ya está en Barranquilla y presentará exámenes médicos en busca de consolidarse como nuevo refuerzo 'Tiburón'

June 21, 2017
FOTO tomada de Internet

 

Marlon Javier Piedrahíta podría convertirse en nuevo refuerzo de Junior de Barranquilla para el segundo semestre del año. De hecho, el defensa ya se encuentra en la ciudad de Barranquilla, en donde compartió sus declaraciones acerca de lo que espera conseguir con el ‘Tiburón’ la próxima temporada.
 
Llegada a Junior: “Estoy muy motivado por estar acá. Tengo muchos deseos de aportar toda mi experiencia y espero estar a la altura. Me sorprendió el llamado de Junior, pero cuando llegó, me motivó mucho. Espero responder y voy a dejar el alma y la piel en la cancha”.
 
Proyecto ‘Tiburón’: “Para nadie es un secreto que lo que quieren hacer con el Junior es volverlo a poner en los primeros lugares, ese es el deseo de los dirigentes, así que apenas me invitaron a este proyecto acepté y aquí estoy”.
 
Objetivo para 2017-II: “Si digo que vengo a pasear es mentira. Vengo con la intención que tiene el grupo: ser campeón”.
 
Los demás refuerzos: “Los que han llegado de verdad que ilusionan para hacer una excelente Liga. Son nombres que marcan la diferencia. Este equipo se está armando para ser campeón y yo me debo unir a ese deseo de todos los hinchas y jugadores”.
 
Piedrahíta Londoño, de 32 años, se sumaría a Juan Sebastián Herrera, Luis Díaz, Rafael Pérez, Jorge Arias, Jefferson Gómez y Yimmi Chará como contrataciones del ‘Rojiblanco’ en el presente mercado de transferencias.
 
El lateral derecho llega procedente de Independiente Medellín, club en el cual jugó 24 partidos en este 2017.
 
eldeportivo.com.co