'Millonarios es mi primera opción'

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

El jugador habló sobre su posible retorno al fútbol colombiano. Al parecer, los dos equipos más grandes del FPC lo pretenden

June 22, 2017
FOTO: AFP
 
En las últimas semanas comenzó a hacerse fuerte un rumor sobre el posible retorno de Fernando Uribe al fútbol colombiano, puesto que Atlético Nacional y Millonarios lo pretenderían. Precisamente, el delantero colombiano habló con El Alargue de Caracol sobre ello.
 
"Desde que vine a México hubo una oferta para quedarme en Millonarios, pero sentía que tenía esa deuda conmigo mismo de salir nuevamente y de hacer un buen trabajo por fuera del país. Y lo estoy consiguiendo. Estoy acá y me quedo en México", confesó el futbolista.
 
En el Toluca mexicano el delantero se ha destacado siendo el goleador y llegando a la final de la liga, aunque el título se le ha escapado por poco. Por eso Uribe siente que todavía no es momento para regresar a Colombia. Eso sí, si vuelve al país dejó claro a cuál club le interesaría ir, por encima de Atlético Nacional. 
 
"No he tenido propuestas ahora de Millonarios. Ellos me ofrecieron que continuara y se los agradecí siempre. Les dije que Millonarios iba a ser mi primera opción cuando tomara la decisión de regresar a Colombia si así lo querían ellos. Pero creo que este no es el momento de volver y pienso quedarme un tiempo más", concluyó.
 
eldeportivo.com.co