'Ni que estuviéramos peleando descenso'

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Nicolás Benedetti habló del presente de su equipo e indicó que "no hay crisis" porque continúan motivados en la búsqueda de los objetivos

August 10, 2017
FOTO: Internet


El joven futbolista del Deportivo Cali, Nicolás Benedetti, es protagonista de unas de las declaraciones más polémicas de la semana. El jugador fue interrogado en Win Sports sobre la actualidad de su equipo y el partido programado contra América de Cali por cuartos de final de la Copa Colombia y sus respuestas despertaron todo tipo de comentarios, sobre todo de parte de la hinchada de ‘La Mechita’, club que está cerca de regresar a la Segunda División.

(Lea AQUÍ: Tres técnicos extranjeros ofrecidos a los equipos del Valle)

“¿Crisis? No hay ninguna crisis, ni que estuviéramos peleando un descenso o algo por el estilo. Somos un equipo que siempre está acostumbrado a estar entre los primeros lugares, aunque no han salido las cosas, pero vamos a dar lo mejor de nosotros mismos”, dijo el volante.

Además, habló de lo que espera conseguir en el duelo frente a los ‘Escarlatas’: “Estamos muy motivados para el duelo ante el América; sabemos que no estamos en el mejor momento futbolístico y que es un partido muy importante, un clásico. Será una linda oportunidad para salir de este bache”.

Participe de las siguientes encuestas:

eldeportivo.com.co